45% en Hypnia Bienestar Superior

Hasta 45% de descuento en Hypnia Bienestar Superior con el código de descuento PRUEBA5 🏳️
Nuestro favorito para la mayoría!

Días

Horas

Min

Sec

Ver ofertas
Prueba y opinión sobre colchones
Senso G Cool Smart Prueba y Opinión

Senso G Cool Smart: prueba, características y opinión

<p>
    <s

Metodología

Hemos evaluado los productos de esta página en base a 34 criterios imprescindibles para el descanso. Aquí puedes obtener más información acerca de nuestros procesos de prueba. Nuestro buscador te ayudará a encontrar tu colchón perfecto.

rong>Independencia editorial</strong>
</p>
<p>
Nuestros expertos se esfuerzan por ser honestos y precisos. Seguimos el código de práctica de los redactores de IPSO.
</p>

Independencia editorial

Nuestros expertos se esfuerzan por ser honestos y precisos. Seguimos el código de práctica de los redactores de IPSO.

Pruebadecolchones es apoyado por sus lectores. Es posible que ganemos una comisión a través de productos comprados mediante enlaces en esta página. Descubre sobre nuestro proceso aquí

¿Te interesa el colchón Cool Smart de Senso G? No lo compres sin antes leer esto 😉​

Senso G es una marca española que ha tenido una rápida expansión en el mercado. Su principal oferta es fabricar colchones de espuma viscoelástica de alta densidad y tecnologías propias, que ofrezcan mayor confort y transpirabilidad. 💨​

En esta oportunidad, Senso G se ha dispuesto ofrecer un producto que promete mejorar tu circulación sanguínea y además ser altamente termorregulador 😶‍🌫️​.

En Prueba de Colchones, ya tenemos nuestro colchón Cool Smart de Senso G y vamos a contarte qué tal nos fue probando este producto. ¡Te contamos todo, mira mira 😃!

Senso G cool Smart

Premio prebadecolchones.es al mejor colchón para el verano

Hemos seleccionado el colchón SensoG cool smart como la opción ideal para el verano debido a su diseño que garantiza una excelente transpirabilidad y la expulsión del calor por convección.

En primer lugar, cuenta con una funda externa confeccionada con tela de hilo de hielo, reconocida por sus propiedades termorreguladoras.

A continuación, encontramos la viscoelástica "soft system" microgel™. Esta se acompaña de dos capas de 4 cm de microgel™ "soft system" con efecto frescor (coolfeeling), que proporcionan una agradable sensación de frescura y contribuyen a un descanso reparador. Esta viscoelástica está compuesta por numerosas perlas de gel termoreguladoras que se integran en una estructura de células abiertas, lo que la hace mucho más porosa que la viscoelástica convencional. Esto permite un mayor flujo de aire y una mejor conductividad térmica.

Finalmente, encontramos la viscoelástica Smart látex. Después de la capa de soporte, se sitúa una capa de 3 cm de espuma viscoelástica con efecto látex, caracterizada por su elasticidad similar a la del látex natural. Esta capa favorece la respirabilidad y la sensación de frescor del colchón.

Las 5 claves de lo que necesitas saber sobre el Cool Smart de Senso G

  • Es un colchón muy mullido al tacto,  gracias a sus 9 cm de viscogel y de material viscoelástico elaborado en Visco Smart Látex, una espuma de látex artificial, que ofrece sensaciones similares al látex natural.
  • Altamente transpirable y fresco gracias a su capa de viscoelástica microgel. 
  • Diseñado con  capas de diferentes espumas de látex y viscoelásticas más un soporte de alta resilencia. 
  • Funda extraíble lavable en máquina. Fácilmente desenfundable gracias a su cremallera. 
  • Antialérgico y antibacteriano. Su estructura de célula abierta, permite que se ventilen las espumas evitando la aparición de hongos y bacterias.

Pros y Contras del Cool Smart 

Senso G Cool Smart: Pros y contra

Es para ti

  • Si quieres tener la sensación de dormir como en una nube ☁️
  • Si estás buscando un colchón viscoelástico de firmeza media 😊🛏️
  • Si para ti es imprescindible que la funda de tu nuevo colchón sea extraíble y lavable a máquina 🧺🔁
  • Si necesitas independencia de lechos, pero no te gustan los colchones de muelles ensacados 💑🚫🔔
  • Si eres una persona calurosa y buscas un colchón transpirable y con termorregulación para las noches de verano ☀️❄️🌙

Consideraciones

  • Si necesitas probar un colchón durante un periodo mayor a las dos semanas desde que hagas la compra 🔄⌛️
  • Si buscas que los bordes de tu colchón estén reforzados a la perfección 🔒🛏️
  • Si tu firmeza preferida a la hora de dormir es media a alta 💪😴
  • Si pesas más de 120 kilos y/o duermes boca arriba ⚖️🛌
  • Si quieres que retiren tu antiguo colchón a la entrega del nuevo 🚚♻️
  • Si prefieres núcleos de látex o muelles ensacados 🛏️🌼

Nuestra experiencia con el colchón Cool Smart de Senso G ¿Qué tan diferente es a otros colchones viscoelásticos?

Una recomendación que siempre hacemos en Prueba de Colchones, es probar por varios días el producto antes de hacer una idea sobre él. Los 5 minutos que tienes en una tienda para recostarte sobre el colchón, solo servirán para determinar si te gusta la firmeza. 

En el caso de los colchones Senso G, tendrás que aprovechar al máximo el tiempo de prueba de sus productos si lo compras en línea. Fue lo que hicimos, pedimos nuestro colchón online y debemos reconocer que nos ha sorprendido gratamente. 😃​

Hablemos primero de la entrega, una vez que realizamos el pedido, la entrega se hizo efectiva en 2 días. Lo que no nos parece para nada mal, ya que está dentro del rango de tiempo de entrega de la mayoría de las tiendas en línea. Si es tu primera vez comprando en línea entendemos que este tiempo de entrega te genere un poco de ansiedad, pero con Senso G, creenos, no tienes nada que temer, a esta marca le precede su seriedad.

Ahora hablemos del producto. Realmente se trata de un producto de alta calidad. Nuestra primera impresión acerca del Cool Smart es que se trata de un colchón de firmeza media, típico de los colchones viscoelásticos. En ese sentido, el Cool Smart puede competir con el colchón Emma One.

Cool Smart Senso G firmeza Media

El SensoG Cool Smart es un colchón diseñado para ser muy fresco y respirable, gracias a su capa exterior ¨cool smart¨, sus 2 cm de microgel ¨Soft system¨ con efecto Coolfeeling, y sus 4 cm de viscoelástica ¨ergoconfort¨ que contiene una gran cantidad de perlas de gel refrescantes. Su tercera capa de viscoelastica Smart latex transpirable termina de participar al efecto de frescor del conjunto. 

Este colchón tiene un espesor de 26 cm y posee una gran flexibilidad que lo hacen ideal incluso en somieres articulados.

Según nuestra escala, podemos calificarlo en el nivel 5, es decir, firmeza media.

Con una rigidez de 5 puntos,  en una escala de 1 a 10, este colchón se siente muy mullido gracias a sus capas viscoelasticas de 9 cm. Este efecto mullido y acogedor puede resultar un tanto desconcertante para quienes no estan acostumbrados a tal espesor de materiales viscoelásticos. Al tumbarte sobre él, instantáneamente sentirás las maravillas del viscogel. Es un colchón al que lo único que le falta es cantarte una canción de cuna 🤭​, pues te brinda una excelente acogida. 

Senso G Cool Smart

Se trata de un colchón muy elaborado, muy fresco y transpirable que combina una firmeza media compatible con un amplio rango de pesos (de 40 a 120 kg) y compatibles con todas las posiciones de descanso.

Otro aspecto que queremos comentarte, es que nos ha parecido una muy buena opción para parejas. Sobre todo si ambos gustan de un colchón viscoelástico. Al estar confeccionado con espumas de alta densidad, la transferencia de movimientos es casi nula, por lo que cuenta con buena independencia de lechos. 

Ten en cuenta que en Prueba de Colchones, la recomendación para parejas siempre será un colchón híbrido, pues tienen una ventaja comparativa al tener un núcleo de muelles ensacados.

Al uso, ofrece una sensación intermedia entre un colchón viscoelástico por la acogida y un colchón de latex por la flexibilidad, el frescor y la transpirabilidad; sin olvidar el efecto antiacaros e hipoalergénico de la funda CoolSmart. Se trata del sustituto ideal para un colchón de latex, por un precio muy inferior.

Senso G ofrece la posibilidad de fraccionar el pago hasta 12 cuotas a través de SeQura, por un sobrecoste de 5 Euros por cuota. La garantía es de 10 años y Senso G ofrece la posibilidad de retornar el colchón a los 30 días si el cliente no está satisfecho, asumiendo este último el embalaje, la manipulación y el coste de la devolución (Senso G proporciona en tal caso unas instrucciones de embalaje y de envío, y recomienda conservar el embalaje de origen). En caso de preferir sustituir el colchón por otro modelo de la marca, Senso G se encarga de realizar el cambio, cobrando/abonando al cliente la diferencia de precio.

El colchón viene envasado en vacío en una caja de base cuadrada de unos 35 cm de costado y de una altura equivalente al ancho del colchón elegido

Finalmente, concluimos comentándote que este colchón tiene una buena relación calidad-precio. Su composición bien vale su precio

¿Quieres saber cuáles son los mejores colchones viscoelásticos? Lee nuestro artículo aquí.

Senso G Cool Smart Transferencia de Movimiento 4.3 out of 5

Transferencia de Movimiento

4.3

Senso G Cool Smart Regulación Térmica 4.2 out of 5

Regulación Térmica

4.2

Senso G Cool Smart Firmeza (de 0 a 10) 5

Firmeza (de 0 a 10)

5

Senso G Cool Smart Funda lavable Sí

Funda lavable

Senso G Cool Smart Garantía (años) 10

Garantía (años)

10

  • Durante todo el mes de enero, disfruta de un 50% + 3% de descuento exclusivo para Prueba de Colchones con tus compras en línea aplicando el código PRUEBA. Aprovecha ya esta cupón de descuento, compra tu colchón Senso G y duerme bien 😴

Composición del Cool Smart: Viscoelásticas Smart Látex y Microgel, lo describimos capa por capa

Composición del colchón Cool Smart de Senso G

Si hay algo que se puede destacar de los colchones Senso G en general es que no escatiman en materiales. Esta característica hace que los ubiquemos entre los mejores colchones de alta calidad a precios accesibles.

Para la muestra un botón, y es que el Cool Smart de Senso G está compuesto por 3 capas de espumas de diferente composición, alcanzando una altura de 26 cms de grosor

Revisémoslo desde la base hacia arriba 👇​👆​

Viscoelástica "soft system" microgel™

Le siguen 2 capas de 4cms de microgel™ “soft system” con efecto coolfeeling que aporta mayor frescor teniendo un descanso reparador. Este viscogel está elaborado por una gran cantidad de perlas de gel que incorporan a la viscoelástica de célula abierta. Esto simplemente quiere decir que es mucho más porosa que la viscoelástica tradicional, lo que permite un mayor flujo de aire. 

Viscoelástica Smart látex

Luego del soporte tenemos esta capa de 3cm de espuma viscoelástica con efecto látex, que se caracteriza por tener una elasticidad similar al látex natural. Esta capa, también ayuda aportar una mayor comodidad, pero al estar situada entre las capas inferiores, su principal función será aportar durabilidad. 

Soporte Confort Plus

Se trata de un soporte de espuma de 16cm de alta resilencia, es decir, con una gran capacidad de mantener y recuperar su forma luego del uso. La densidad de este soporte es 28Kgs/m3, esta espumación le aporta un alto factor de soporte y durabilidad.

La funda exterior Cool Smart es un 10 de 10 para el colchón Cool Smart de Senso G

Funda del Cool Smart Senso G

Esta sin dudas es la mejor característica de este colchón. En Prueba de Colchones somos fans de las fundas extraíbles y esta promete 😍.

Se trata de una funda lavable en máquina, con una cremallera muy fácil de usar. Al tacto es muy suave y aún sin ropa de cama, se puede sentir como la funda regula de manera efectiva la temperatura del colchón al recostarnos sobre él. 

Esta funda está elaborada con una tecnología llamada “hilo de hielo”, que le otorga propiedades termorreguladoras, así que sera, sin dudas, una excelente opción tanto para el verano como para el invierno.

Sengo G Cool Smart no es un colchón de látex pero si es una excelente alternativa a este tipo de colchones y por un excelente precio.  Descubre con nosotros los mejores colchones de látex y cómo saber si te convienen.

Nuestras valoración del Senso G Cool Smart

4.3

Transferencia de Movimiento

4.2

Regulación Térmica

4.2

Experiencia de compra

4.5

Valoración del producto

4.3

Alivio de presión

4.3

Adaptabilidad

3

Firmeza de los bordes

3.5

Eco-amigable

4.6

Transpirabilidad

4.2

Durabilidad


Precios

Precios y tamaños

Tamaño Precio Normal

80x190 cm

445 €

80x200 cm

460 €

90x190 cm

479 €

90x200 cm

513 €

135x190 cm

676 €

140x190 cm

697 €

140x200 cm

732 €

150x190 cm

742 €

150x200 cm

783 €

160x190 cm

785 €

160x200 cm

826 €

180x200 cm

985 €

 

El nivel de firmeza del Cool Smart de Senso G es óptimo para todo tipo de durmientes

Cuando de firmeza se trata sabemos que en gusto está la clave. Hay quienes prefieren un colchón suave o de firmeza media y la mayoría prefiere colchones con firmeza media-alta a alta. Nos adaptamos mejor en el punto medio, esta es una preferencia habitual para la mayoría de durmientes.

Este concepto Senso G lo tiene claro y con su colchón Cool Smart lo lograron . Su nivel de firmeza es media, propia de las características de la espuma viscoelástica.

Luego de realizar nuestras pruebas de firmeza, lo situamos en el nivel 4 de la escala de firmeza. Pero insistimos se trata de una buena combinación de materiales que te harán este colchón muy cómodo si eres de los que gustan de la suavidad de la viscoleástica.

En este sentido, afirmamos que se trata de una buena opción para la mayoría de durmientes, sin embargo te pedimos que tomes en consideración tu peso y talla. La verdad, si pesas más de 80 kilos esta no es una opción que te resulte confortable, puedes sentir hundimiento. Pero no te confíes aún en nuestra palabra, sigamos viendo características de este colchón para que determines si realmente es para ti. 

¿Duermes de costado? No es un problema para la adaptabilidad del colchón Cool Smart

Esta es otra buena característica que la marca Senso G ha tomado en cuenta al desarrollar este colchón. Por su nivel de firmeza media, hemos podido comprobar que se trata de un colchón óptimo para casi cualquier posición al dormir. La única restricción es que no lo recomendamos mucho para dormir boca arriba. 

Este colchón aporta esa sensación que todos buscan el los viscoelásticos: sensación de dormir en una nube

Se adaptará bastante bien al contorno de tu cuerpo, gracias a su tecnología que incorpora perlas de Microgel en su viscoelástica, lo que te dará una buena acogida sin deformarse. Hemos notado que incluso respeta los distintos puntos de presión que ejercemos al dormir. 

Dormir de costado colchón senso g cool smart

Podemos concluir entonces, que bien sea que duermas de costado, boca abajo o incluso que te muevas mucho durante la noche, la adaptabilidad del Cool Smart no es algo de lo que debas preocuparte. 👌​

En cuanto a su adaptabilidad a tu base de cama, también te tenemos buenas noticias, porque este colchón se adaptará bastante bien a cualquier somier de láminas, base tapizada, canapé e incluso lo hará perfectamente bien si necesitas ponerlo sobre un somier articulado. Esta última característica lo hace buena opción para durmientes que tenga indicaciones médicas por dolor de espalda o problemas cervicales. 

El Cool Smart es perfecto para ti si eres muy caluroso

Colchón para clímas cálidos

Si eres de esas personas que sufre de calor corporal o sudas mucho durante la noche, entendemos que te preocupe un poco elegir un colchón viscoelástico. Hemos hablado muchas veces de las características de este tipo de colchones como un aspecto negativo para personas calurosas o que vivan en lugares cálidos.

Sin embargo, este colchón está específicamente diseñado para solucionar esa situación. Su viscogel, aporta el mismo confort que la viscoelástica tradicional, pero aporta más transpirabilidad y frescura.

Además, comprobamos que el "ergo confort" o microgel de 4cm logra un efecto coolfeeling, que no es más que una sensación fría que le viene muy bien a este tipo de colchones. 

Por último, no podemos dejar de mencionar su funda elaborada con “hilo de hielo”. Verificamos que le aporta buena termorregulación para descansar en un entorno fresco y óptimo. 💨​

La transferencia de movimiento del Cool Smart: buena para algunos casos

Siempre vale la pena recordar que la mejor alternativa en cuanto a la independencia de lechos son los colchones de muelles ensacados. Siempre que estos sean de buena caliadd, no dudaremos en recomendarte un colchón de muelles para tu y tu pareja.

Sin embargo, algunos colchones  viscoelásticos presentan buena independencia de lechos. Tal es el caso del Cool Smart de Senso G. Un colchón funcional para dormir en parejas cómodamente.

Si tu y tu pareja no son de moverse mucho durante la noche, este puede ser el colchón adecuado para ustedes. El Cool Smart soportará de manera adecuada la presión que ambos ejerzar sobre el colchón a la hora de dormir. 

Ahora bien, si tu pareja se mueve más que tu o viceversa, quizá deban pensar en un colchón híbrido, que les aporte el confort de la espuma viscoelástica y el soporte de los muelles ensacados al mismo tiempo. Sin dudarlo por un instante, nuestra recomendación para ese caso será el colchón Emma Hybrid Premium. Lee aquí nuestra reseña de este producto infalible para parejas, 

Estas son las opiniones de los usuarios del colchón Cool Smart

Como somos fieles creyentes de la imparcialidad, te dejamos a continuación testimonios de los compradores de este producto. Con esto queremos que te hagas una idea más fiable acerca de este producto 👇​

IsabelC. Cliente Senso G
 ⭐​⭐​⭐​⭐​⭐​

Calidad perfecta, como siempre!

Miguel AngelR. Cliente Senso G  ⭐​⭐​⭐​⭐​⭐​

Después de probar un montón de colchones decidí probar a comprar un SensoG puesto que tenía uno para mi hijo desde el 2011, y cuando he dormido en el descansaba muy bien, en los 5 últimos años he probado unos 15 colchones de alta gama o alto precio (según como lo veamos), en ninguno hemos descansado mi mujer y yo como en este, ahora se lo recomiendo a toda mi familia y voy a comprar varios para el pueblo y lugar de vacaciones. Una pasada y con un precio imbatible.

La experiencia de compra del Smart Cool es mejorable, te decimos por qué

La experiencia de compra con Senso G resulta mejorable. ❌

En general, la marca española ofrece sus colchones visco de forma muy competitiva frente a otras marcas.

Sin embargo, hay un aspecto que se podría mejorar a la hora de comprar el colchón viscoelástico Senso G Cool Smart y cualquiera de los productos de la marca: el periodo de prueba.

El Senso G Cool Smart nos ha llegado rápido a casa, este es  punto a favor para la marca y es que la seriedad y puntualidad de sus entregas hasta ahora nos ha parecido de sus mejores virtudes.

A diferencia de otros productos, incluídos el Senso G S100 Plus, el Cool Smart no desprende los típicos olores de fabrica al sacarlo de sus envolturas.  ⭐​⭐​⭐​

El envío es gratuito para la península y Baleares, mientras que para Canarias, Ceuta y Melilla habría que consultar el presupuesto.

Con respecto a la garantía, cuenta con unos nada despreciables 10 años de la misma, incluyendo la funda, qué para el caso del Senso G S100,  por ejemplo, es de 2 años.

Ahora bien, ¿qué sucede con el periodo de prueba? Este es de los aspectos que no nos han gustado de a experiencia de compra en Senso G. Y es que su período de prueba es de tan solo es de 30 días, lo que en muchos casos resulta insuficiente para saber si un nuevo colchón es adecuado para ti. 👎

Recordemos que se trata de un producto que influye notablemente en el bienestar y la salud y cuya adaptación no siempre es sencilla.

Por otro lado, los costes de la devolución no son gratuitos. Ahora bien, si deseas cambiar el colchón Cool Smart  por otro producto más económico  si te devolverán la diferencia en caso de que el colchón por el que quieras cambiarlo sea más económico. En ambos casos, por favor recuerda guardar el embalaje del colchón en perfecto estado

🤚​ STOP
Cuando vayas a la página web de Senso G, es probable que consigas información diferente a la que nosotros te estamos suministrando. Queremos decirte que, Prueba de Colchones tiene la información actualizada, pues nos tomamos la libertad de hacer una llamada a Senso G y notamos 2 inconsistencias en la información de su sitio web. Te decimos cuales son según la información que recibimos vía telefónica:

  1. El tiempo de devolución y prueba es de 30 días y no 14 como dice la página web.
  2. La página web dice que “No se devolverán diferencias de precio”, sin embargo, vía telefónica nos han informado que si te reembolsan el dinero en caso cambiar el colchón por otro de la misma marca de precio inferior 👍​

 

Qué accesorios ofrece Senso G para este colchón

Si te interesa acompañar la compra de tu colchón Senso G Cool Smart con algunos accesoriosde la misma marca, como la cama o la almohada, la marca te ofrece varias opciones.

En esta sección podrás encontrar toppers, almohadas, somieres y otros complementos de gran calidad y a precios bastante razonables. 💲

Ahora bien, no esperes encontrar una gran variedad salvo en su sección de almohadas.

Un topper, de doble cara para aumentar o reducir la firmeza

Si tienes un colchón demasiado duro o muy blando, la solución más económica suele ser poner sobre él un topper doble cara que adapte a tu gusto el nivel de firmeza.

Además, resulta muy apropiado cuando hay discrepancias acerca de la firmeza en una pareja, ya que podréis incluir el topper cubriendo solamente una mitad de la cama.

El topper que ofrece Senso G es reversible, ya que cuenta con una cara para invierno -espuma viscoelástica de alta densidad- y otra para verano -microgel-. 🔃

Las almohadas de Senso G, una apuesta por la tecnología

Si estás buscando una almohada, la única sección que ofrece gran variedad en la web de Senso G es precisamente ésta. ☁

Encontrarás almohadas de calidad a buen precio, pero dentro de lo común en otras marcas: espuma viscoelástica de alta resiliencia combinada con bambú, aloe vera, y distintas formas para amortiguar los dolores cervicales.

También podrás adquirir almohadas viscoelásticas para viaje y oficina, muy recomendables para aliviar la presión en los puntos de apoyo.

Pero sin duda, la opción que más llama la atención es la almohada Senso G Relax Premium. 🔝

Senso G Cool Smart

Cuenta con altavoces de conducción ósea para combatir los acúfenos. ¡Qué tal 🤩​!

Podrás escuchar música sin molestar a nadie para evitar los molestos pitidos que genera tu propio cerebro. 🎵

Por supuesto, como en todos los productos Senso G, con el visco como protagonista.

Los somieres de Senso G: dos opciones

Por lo que respecta a las bases de cama, Senso G ofrece únicamente dos posibilidades. ✌

Por un lado, un somier multiláminas fabricadas en madera de haya y distribuidas por parejas para ofrecer una mayor superficie de apoyo.

Por otro lado, una base tapizada simple de gran resistencia, para la que además se ofrecen repuestos de sus patas.

Los complementos para los colchones Senso G: ropa de cama y poco más

En esta sección, Senso G ofrece principalmente fundas de almohada, protectores de colchón y repuestos para la funda incluida.

Si tienes un bebé y quieres que duerma como los ángeles, también podrás encontrar aquí el colchón Senso G para cuna. 👶

Algunas alternativas al Smart Cool de Senso G

Tendiendo en cuenta el nivel de firmeza y precio del Senso G Cool Smart, encontramos un colchón con las características más parecidas. Se trata del Emma Original, un colchón en el que te sentirás también como en una nubecita que te abraza.

Si por el contrario estás buscando mayor firmeza, similar precios y una composición que te eleve al siguente nivel, ni lo dudes, tus colchones pueden ser el Emma Hybrid Premium o el Hypnia Bienestar Superior. Dos colchones híbridos que recomendamos ampliamente para parejas, ya que sus muelles ensacados les aportarán a las parejas, mayor calidad en la independencia de lechos. 

Necesites las características que necesites, en Prueba de Colchones te ofrecemos la mejor información sobre los mejores colchones, además de algún que otro descuento. 😊
 

  • Durante todo el mes de enero, disfruta de un 50% + 3% de descuento exclusivo para Prueba de Colchones con tus compras en línea aplicando el código PRUEBA. Aprovecha ya esta cupón de descuento, compra tu colchón Senso G y duerme bien 😴
Logo de Hypnia
Hypnia Confort Plus

Hypnia Confort Plus

Senso G, viscoelástica al servicio del confort
Senso G Cool Smart

Senso G Cool Smart

Los colchones de IKEA, un producto más de su catálogo
IKEA Ånneland

IKEA Ånneland

Transferencia de Movimiento del colchón
Transferencia de Movimiento
4.2
4.3
4
Firmeza del colchón
Firmeza (de 0 a 10)

5

5

6

Niveles de desgasificación e hipoalergénicos
Hipoalergénico

Transpirabilidad/ventilación del colchón
Transpirabilidad
4.7
4.6
3.5
Capas del colchón
Número de capas

2

3

3

La misión  de Prueba De Colchones es ayudarte gratuitamente a tomar la mejor decisión de compra

© Prueba De Colchones 2024