¿Piensas que debes adaptarte tú a un colchón o él a ti? Nosotros pensamos tenemos la convicción de que un buen colchón es aquél que está diseñado para adaptarse perfectamente a cada tipo de durmiente. 😴
Y no se trata de estar dando vueltas en la cama buscando la mejor posición, el colchón debe ser capaz de abrazar tu fisonomía para brindarte comodidad y firmeza.
Senso G S80 Viscogel, el colchón que se adapta fácilmente a ti
En Prueba de Colchones seleccionamos los mejores colchones, aquellos que procuren el descanso de un modo natural y, sin lugar a dudas, el colchón Senso G S80 Viscogel está entre nuestros modelos favoritos.
¿Quieres saber por qué? En esta revisión te contamos en profundidad las características de este popular colchón de la marca española, capaz de equilibrar tu peso y hacerte sentir que flotas en la cama. No suena mal, ¿verdad?
No nos andamos con rodeos. El objetivo aquí es ofrecerte la información más precisa de cara a ayudarte en tu decisión de compra final. Esta es una primera batería de claves que define a la perfección este modelo y que lo sitúan muy por encima de otros colchones de su gama. ¡Toma buena nota! ✍🏻
Si bien es cierto que para que un colchón sea de calidad, este debe ser apto para todo tipo de personas, eso no siempre significa que sus características vayan a ser compatibles con las necesidades de cada usuario.
Recordemos que una de las grandes ventajas de este colchón es su capacidad para adaptarse a cada cuerpo de un modo natural, gracias a la flexibilidad que garantiza su composición en espuma viscoelástica.
Por eso en este caso, el colchón Senso G S80 Viscogel está especialmente orientado a personas de peso ligero/medio (hasta 90 kilos) y que prefieran un producto suave por encima de una firmeza sólida.
La suavidad y adaptabilidad de este colchón vienen dadas por su fabricación en una espuma viscoelástica de cinco capas. Este diseño, que nos ha resultado muy interesante y efectivo, hace del colchón Senso G S80 Viscogel uno de los productos de descanso más cómodos y suaves del mercado.
El secreto del colchón Senso G S80 Viscogel está en su espuma viscoelástica de 5 capas
Veamos más en detalle estas cinco capas que componen una tecnología viscoelástica única. Desde la capa más superficial hasta la más interna nos encontramos con la siguiente disposición:
El rango de precios por tamaño es asequible para casi cualquier bolsillo, ya que se trata de un colchón bastante económico para los grandes resultados que ofrece.
Revisa los precios y aprovecha nuestro descuento.
La adaptabilidad es, como ya hemos mencionado con anterioridad, la mejor cualidad de este producto. La transición al cambiar de postura (ya sea boca arriba, de lado o boca abajo) se hace de un modo muy suave y natural. En general, se siente bastante cómodo y confortable.
Incluso si compartes el colchón con alguien, la transferencia de movimiento es muy liviana gracias a la densidad de la espuma de Viscogel, pero ten en cuenta que no llegará a la efectividad de los mejores colchones en cuanto a la independencia de lechos.
Para algunos durmientes, el nivel de firmeza de este colchón podría ser muy mejorable, pues tiene un nivel 5 en nuestra escala de firmeza. Sin embargo, no es un colchón diseñado para ofrecer más. Se trata de un colchón que ofrece una equilibrada firmeza y suavidad precisamente para potenciar su adaptabilidad.
La opinión de aquellos usuarios que ya disfrutan del colchón Senso G S80 Viscogel es un buen termómetro para conocer la idoneidad del mismo. En general, son opiniones más que favorables, incidiendo en su suavidad, confort y adaptabilidad:
Cliente Senso G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | Cliente Senso G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | Cliente Senso G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ |
Fantástico, esta marca hay que darla más a conocer, todo el que prueba este colchón queda encantad@, muy recomendable. | Excelente relación calidad precio. Entrega muy rápida y cómoda. Se duerme muy bien. Por ponerle un pero, aunque no es un colchón duro, quizás me hubiese gustado un pelín más blando, pero he de reconocer que me suelen gustar muy blandos y que como he dicho, a pesar de este gusto personal, a la hora de la verdad es muy cómodo. | A destacar, para mi super importante, la funda. Tiene una cremallera que se abre por completo, quedando separada en dos mitades. Estupendo por que así se puede lavar en casa. |
La opinión vertida sobre la revisión de cualquier producto nunca es del todo creíble si no se ha probado, y eso es lo que hacemos en Prueba de Colchones: probar colchones (je) 😋
De primeras, la sensación que da es que se trata de un colchón robusto y muy suave al tacto. La superficie es muy agradable y delicada, un gran punto a su favor debido al confort que esto tan simple logra transmitir.
Ya solo al sentarte sobre el colchón, es posible notar cómo funciona su flexibilidad equilibrada, adaptando cada punto de fuerza de un modo suave, acompañando tu cuerpo en todo momento.
Nos ha llamado profundamente la atención su sensación de firmeza, a pesar de estar diseñado para adaptarse acorde a su flexibilidad, dado que esta consigue ser muy equilibrada.
Una vez en posición recostada en el colchón, la experiencia es singular al notar como el colchón “abraza” el cuerpo logrando ajustarse a cada parte de la fisonomía.
La gran cualidad del colchón Senso G S80 Viscogel: es él quien se adapta a ti y no al revés.
Al girarnos y movernos por su superficie, podemos percibir cómo se va dibujando la silueta del cuerpo sobre el colchón, modificando su estructura dependiendo de la presión y el peso del usuario. Todo ello sin apenas emitir ruido.
La transferencia de movimiento sigue siendo muy suave, aunque los usuarios de mayor envergadura (más de 90 kilos) pueden llegar a notarlo más.
Otro dato muy interesante es que es muy fresco, apenas acumula calor. Se nota que la firma española Senso G se ha esforzado en ofrecer un producto que brinde una correcta ventilación y flujo del aire.
También nos ha gustado mucho la doble función de su funda, la cual es capaz de crear dos entornos muy agradables sin sacrificar ninguna de las ventajas propias de una buena espuma viscoelástica.
Las sensaciones son muy buenas, estamos ante un colchón que por precio y prestaciones no te va a defraudar.
Todos los modelos de colchones Senso G se pueden comprar a través de su web oficial de forma online.
Entre las ventajas que ofrece la compra en la tienda Senso G encontramos lo típico: productos en stock con entrega gratuita entre 48 y 72 horas. Sin embargo, hay un detalle que no nos ha gustado en absoluto sobre todo tratándose de productos tan importantes como son los colchones: y es que el periodo de prueba es escaso.
Senso G ofrece una prueba de apenas 14 días, a todas luces insuficiente para poder determinar la idoneidad del colchón. Consideramos que por lo menos debería ofrecer entre 50 y 100 días para equipararse a lo que ofrece la competencia. La garantía sí cumple con la expectativa, pues es de 10 años.
Como viene siendo habitual en todas las marcas de colchones, los de Senso G también vienen empaquetados, enrollados y envasados al vacío. Cuando recibas tu colchón, deberás desembalarlo y dejar que adopte su forma natural.
Por lo general, suele tardar de 2 a 4 horas en recuperar su estado normal. Para ello, hay que dejar el colchón en un lugar ventilado durante 24 horas y, de este modo, no solo recuperará su forma sino que además perderá cualquier olor propio del embalaje o de fábrica.
Para disfrutar aún más del colchón Senso G S80 Viscogel, la marca española dispone de otros productos complementarios que encajan a la perfección con él. Dos de los más destacados para recomendar son:
Si has llegado hasta aquí y determinas que, por las características mencionadas, este colchón no es para ti, aquí estamos nosotros para presentarte algunas alternativas y sugerencias.
Por ejemplo, puede darse el caso de que estés buscando un colchón con un poquito más de firmeza, en cuyo caso te recomendamos que eches un vistazo a nuestra prueba del Senso G S100 Plus.
Si por el contrario quieres algo todavía más blando, no dejes de echar un vistazo al Emma Original, uno de los mejores colchones en relación calidad-precio del mercado del descanso. 🛌🏼
La misión de Prueba De Colchones es ayudarte gratuitamente a tomar la mejor decisión de compra
© Prueba De Colchones 2024