Bajón de precio en Emma Hybrid Elite II

Bajada de precios en el Emma One, el mejor colchón low cost! 
Mejor precio garantizado con el código de descuento PRUEBA10 🏳️

Días

Horas

Min

Sec

Ver ofertas
Prueba y opinión sobre colchones

Revisión y prueba de los colchones Emma

<p>
    <s

Metodología

Hemos evaluado los productos de esta página en base a 34 criterios imprescindibles para el descanso. Aquí puedes obtener más información acerca de nuestros procesos de prueba. Nuestro buscador te ayudará a encontrar tu colchón perfecto.

rong>Independencia editorial</strong>
</p>
<p>
Nuestros expertos se esfuerzan por ser honestos y precisos. Seguimos el código de práctica de los redactores de IPSO.
</p>

Independencia editorial

Nuestros expertos se esfuerzan por ser honestos y precisos. Seguimos el código de práctica de los redactores de IPSO.

Pruebadecolchones es apoyado por sus lectores. Es posible que ganemos una comisión a través de productos comprados mediante enlaces en esta página. Descubre sobre nuestro proceso aquí

Colchones Emma 2023 - Todo lo que tienes que saber de esta marca alemana

Colchones Emma

¡Los colchones Emma son una opción increíble para aquellos que buscan dormir mejor! No solo lo decimos nosotros, y es que así lo ha reconocido la OCU durante varios años consecutivos

Esta marca de colchones ha ganado el reconocimiento de expertos y consumidores al ofrecer un producto de alta calidad a precios asequibles. Tienen una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades de descanso, desde colchones híbridos hasta látex y toppers. En esta reseña, vamos a explorar todos los aspectos de los colchones Emma para ayudarle a tomar una decisión más informada sobre su compra. 😉 

Un poco de historia sobre la marca 

La marca Colchones Emma fue fundada en 2015 por jóvenes emprendedores con el objetivo de crear el mejor colchón del mercado. Su visión fue mejorar la calidad de sueño de las personas con productos de alta calidad, a un precio asequible.

Hoy en día, Colchones Emma se ha convertido en una de las marcas de colchones más populares del mundo. Ofrece una amplia gama de productos, desde colchones, almohadas y fundas de colchón hasta materiales de lujo de alto nivel.

Su innovadora tecnología de espuma de memoria se ha comprometido a proporcionar una experiencia de sueño excepcional. Los colchones Emma se ha diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindando soporte y alivio de la presión, al mismo tiempo que te ofrece la máxima comodidad.

Desde su fundación, Colchones Emma se ha comprometido a ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Trabajan estrechamente con proveedores y fabricantes certificados para garantizar la máxima calidad de sus productos.

El Emma Original fue el primer colchón que lanzaron y, hasta el sol de hoy, sigue siendo su producto estrella. 🌟 Te hablaremos de él más adelante.

  • Emma utiliza en algunos de sus productos, espuma de célula abierta ¿sabes qué es y la diferencia entre la célula abierta y cerrada? Te lo contamos aquí para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades

Ventajas de los colchones Emma 

Ventajas de los colchones Emma

Presta atención que te presentamos una lista de 10 excelentes razones por las que debes elegir un colchón Emma:

1. Tecnología de puntos de presión avanzada: los colchones Emma contienen una malla de presión de 5 capas para un soporte óptimo.
2. Suave al tacto: el tejido de la superficie de los colchones Emma es tan suave, que se adapta perfectamente a tu cuerpo.
3. Respirabilidad óptima: la malla de presión permite que el aire circule bien para una temperatura adecuada.
4. Materiales naturales: el material principal de fabricación de los colchones Emma, es una espuma de poliuretano de alta densidad, junto con látex natural y viscoelástica.
5. Transferencia de movimiento reducida: la malla de presión previene la aparición de puntos de presión y limita el movimiento entre los durmientes.
6. Antialérgico: los materiales de elaboración son resistentes a los ácaros y otros alérgenos.
7. Garantía de satisfacción: Emma ofrece una garantía de 100 noches con un periodo de devolución de 30 días.
8. Diseño ergonómico: los colchones Emma se adaptan al contorno de tu cuerpo para mejorar la comodidad y reducir el dolor.
9. Fabricado en Alemania: todos los colchones Emma se producen en Alemania con materiales de altísima calidad.
10. Garantía casi de por vida: Emma ofrece una garantía de al menos 10 años, en promedio el mismo tiempo de vida útil de los colchones, para garantizar una larga durabilidad.

Desventajas de los colchones Emma

Como todos los productos que hemos probado, hemos podido evidenciar algunas desventajas. Presta atención porque si alguno de estos puntos es importante para ti, quizá debas pensar mejor tu compra:

1. Son relativamente caros: Aunque hemos podido comprobar que sus precios son bastante competitivos, algunos de sus modelos son costosos, sobre todo con relación a su tamaño, mientas más grandes, más costosos, lo que los hace inaccesibles para algunas personas. Sin embargo, tras vario años probando esta marca, podemos afirmar que tienen ofertas permanentes 

2. No hay pruebas científicas: Aunque Emma dice que sus colchones mejoran la calidad del sueño, no hay pruebas científicas que lo respalden. Sin embargo, el testimonio de miles de compradores en España y el mundo, nos parece la mejor prueba a demostrar.

3. Algunos encuentran los colchones Emma demasiado firmes: Algunos usuarios han encontrado el colchón Emma demasiado firme para sus gustos. En este caso, solo podemos recomendarte que aproveches al máximo su período de prueba, pues, entre gustos y colores, no han escrito los autores. Este tiempo de prueba te ayudará a determinar si el colchón es demasiado firme o suave para ti con chance de decidirte por otra opción.

4. Puede tardar un tiempo en acoplarse a tu cuerpo: Algunos usuarios han informado que los colchones Emma tarda algún tiempo en acoplarse a su cuerpo y comenzar a ofrecer la comodidad deseada. Independientemente de que duermas boca arriba o de costado, nuestra recomendación vuelve a ser la misma, aprovecha el tiempo de prueba y determina si se adapta a ti.

5. Puede ser difícil devolver el colchón: En honor a la verdad, son pocos los comentarios que hemos encontrado a respecto, pero sabemos de casos en los que; si un cliente decide devolver el colchón Emma, puede que sea un proceso complicado.

5 claves de los colchones Emma

Características de los colchones Emma

1. La marca Emma ofrece actualmente 4 modelos diferentes de colchones en EspañaEmma OriginalEmma Hybrid PremiumEmma One y el colchón Emma Hybrid Premium+. El Emma Original fue el primer colchón que lanzaron y, aunque si bien es cierto que han creado otros productos de mayor calidad, como el Emma Hybrid Premium, su producto más vendido sigue siendo el Emma Original.

2. Tecnología de acolchado: Los colchones Emma están acolchados con una combinación de espuma de memoria y espuma de alivio de presión para ofrecer un soporte adecuado y una sensación de comodidad.

3. Diseño de cama transpirable: Los colchones Emma están diseñados para ofrecer una buena ventilación para mantener la temperatura de la cama fresca y cómoda.

4. Garantía de 10 años: Los colchones Emma cuentan con una garantía de 10 años para garantizar su durabilidad y calidad. Esto implica que los colchones están garantizados por toda su vida útil.

5. Fácil de mover: Los colchones Emma son ligeros y fáciles de mover, lo que los hace perfectos para los dueños de casas que necesitan mover la cama de vez en cuando. La mayoría incluyen asas para facilitar su traslado.

  • ¿Sabes qué es la espuma de memoria o memory foam? Emma la utiliza en sus colchones, aquí te damos más información para que decidas si es lo que estás buscando o no
La Marca Emma, especialista en innovación del descanso
Emma One

Emma One

La Marca Emma, especialista en innovación del descanso
Emma Hybrid Premium

Emma Hybrid Premium

La Marca Emma, especialista en innovación del descanso
Emma Original

Emma Original

Transferencia de Movimiento del colchón
Transferencia de Movimiento
4
4.5
4.2
Firmeza del colchón
Firmeza (de 0 a 10)

8

6

6

Capacidad de amoldarse al cuerpo del colchón
Adaptabilidad
4
4.9
4.6
Transpirabilidad/ventilación del colchón
Transpirabilidad
4.7
4.9
4.3
Capas del colchón
Número de capas

3

5

3

Funda de los colchones Emma - lavables y antideslizables 

A pesar de que Emma ha entendido que la funda del colchón es generalmente vista como algo secundario, ella siempre ha puesto una gran cantidad de esfuerzo en la innovación de cada uno de los componentes de sus colchones. Por eso, la funda no ha sido tratada como algo menos importante.

La firma alemana ofrece una solución para la mayoría de sus colchones: una funda lavable con una resistente cremallera que se puede retirar con facilidad y rodea el colchón en 360º, que soportan una temperatura de 60º.

La parte superior de las fundas es termorreguladora y se ha diseñado para permitir una buena circulación del aire, mientras que la parte inferior ha sido fabricada para que el colchón se deshaga de humedades, aumentando la duración. Además, el material antideslizante de la parte inferior impide que el colchón se mueva de la cama.

Los agarraderos o asas incorporados en la mayoría de los colchones Emma, lo hacen una herramienta esencial para la facilidad de manejo del colchón, permitiendo una movilidad sin esfuerzo de un lugar a otro. 👍 

Precios de colchones Emma - Comprueba qué modelo se adapta mejor a tu presupuesto 

Otro de los temas de interés al momento de adquirir un colchón es el costo. Emma ofrece precios muy competitivos en el mercado del sueño, sin embargo, esto solo es una afirmación sin fundamento. Por lo tanto, vamos a explicar los rangos de precios de cada uno de los modelos de la marca, comenzando con los más asequibles para que adquieras tu colchón sin dañar tu bolsillo.

Precios y tamaños

80x200 cm

80x200 cm

249.85 €

224.87 €

90x190 cm

90x190 cm

264.14 €

237.73 €

90x200 cm

90x200 cm

285.57 €

257.01 €

135x190 cm

135x190 cm

399.85 €

359.87 €

140x200 cm

140x200 cm

428.42 €

385.58 €

150x190 cm

150x190 cm

471.28 €

424.15 €

150x200 cm

150x200 cm

499.85 €

449.87 €

160x200 cm

160x200 cm

542.71 €

488.44 €

Precios y tamaños

90x190 cm

90x190 cm

549.83 €

329.9 €

135x190 cm

135x190 cm

824.83 €

494.9 €

140x200 cm

140x200 cm

879.83 €

527.9 €

150x190 cm

150x190 cm

916.5 €

549.9 €

150x200 cm

150x200 cm

971.5 €

582.9 €

160x200 cm

160x200 cm

1008.17 €

604.9 €

180x200 cm

180x200 cm

1136.5 €

681.9 €

200x200 cm

200x200 cm

1191.5 €

714.9 €

Precios y tamaños

90x190 cm

90x190 cm

357 €

224.91 €

90x200 cm

90x200 cm

399.86 €

251.91 €

135x190 cm

135x190 cm

499.86 €

314.91 €

140x200 cm

140x200 cm

542.71 €

341.91 €

150x190 cm

150x190 cm

571.29 €

359.91 €

150x200 cm

150x200 cm

614.14 €

386.91 €

160x200 cm

160x200 cm

642.71 €

404.91 €

180x200 cm

180x200 cm

742.71 €

467.91 €

 

Colchón Emma - Firmeza media para casi todos los modelos 

Sin necesidad de poner en el mercado demasiadas creaciones en el mercado, Emma ha logrado ofrecer grados de firmeza para todos los gustos con los mejores colchones para todos bolsillos.

Aunque los colchones Emma no son en esencia Extra-Firmes, si podemos afirmar que tiene sus modelos de firmeza están hechos para satisfacer a la mayoría. Veamos a continuación sus modelos de venta en España:

🤚 Emma Orginal

Tras haber hecho las pruebas pertinentes para establecer el grado de firmeza de todos los colchones, hemos situado al colchón Emma Original dentro del nivel 4 de firmeza en la escala de Prueba de Colchones. Aunque se trata de un colchón suave, esto no desmejora su adaptabilidad y durabilidad, ya que no se hundirá fácilmente con el paso del tiempo gracias a la espuma Airgocell como sí ocurre con otros en este rango.

En cualquier caso, está muy cerca de ubicarse en un nivel medio de firmeza, por lo que va a resultar adecuado para la mayoría de los usuarios. 👪

Eso sí, si buscas una dureza considerable, el Emma Original no es para ti, como tampoco resulta apropiado para personas con un peso mayor de 100 kgs, que en el caso de los colchones de matrimonio debería valorarse de manera individual.

Emma Original

El Emma Original en pocas palabras

El Emma Original revolucionó el sector de los colchones al ser el más exitoso, combinando de forma sencilla varias espumas seleccionadas para ofrecer comodidad y durabilidad 

Gracias a su embalaje al vacío, este colchón se fabrica de manera eficiente, se almacena y transporta fácilmente, ofreciendo una opción económica y de alta calidad

Se ha convertido en un referente de calidad y en el colchón el más vendido en Europa, tanto por ser excelente en todas las características que importan: transpirabilidad, independencia de lechos, funda confortable y lavable a máquina 🔝💤🛁🌡️ 

…y aunque la termorregulación de los modelos más recientes se ha mejorado aún más, el Emma original se caracteriza por ser una inversión muy segura por un precio muy razonable.

Estas cualidades lo hacen ideal para: 

  • Personas de cualquier complexión física, ya sea pequeña, mediana o grande
  • Cualquier postura para dormir, ya sea de lado, boca arriba o boca abajo
  • Quienes buscan el mejor soporte para espalda y cuello

Es el colchón el más galardoneado de Europa y lo hemos elegido como el colchón del año 2023 🎉🏆

 👌 Emma One

Se trata de un nivel de 8 sobre 10 en nuestra escala, por lo que es apto para todas las personas que prefieren descansar sobre este tipo de superficies, que no son pocas.

En cuanto a la posición, como decimos, sería válido en todos los casos, aunque existen modelos más recomendables a la hora de dormir de lado, como los de firmeza media o baja. Este colchón será perfecto para ti si prefieres dormir boca arriba.

Emma One

El Emma One en pocas palabras

El Emma One es la mejor opción en relación calidad-precio si buscas un colchón económico de primer nivel! 💰😄

A un precio muy competitivo, ofrece prestaciones propias de gamas medias e incluso altas. 🛏️✨

Destaca en características clave como adaptabilidad, transpirabilidad y soporte, comparable con colchones más costosos. 👍

Es perfecto para:

  • Quienes buscan un colchón de calidad a buen precio 💰
  • Si compartes la cama con un compañero que se mueve mucho durante la noche 🛏️
  • Los que necesitan una firmeza alta y un mejor soporte al cuerpo 😌

¡La mejor relación calidad-precio del mercado según expertos! ⭐

✌️ Emma Hybrid Premium

El modelo previo de la marca alemana llevan tiempo ocupando las primeras posiciones entre los mejores colchones valorados en la OCU, y uno de sus secretos es la firmeza de sus productos, que varía dependiendo del modelo, pero ofrece opciones para todos los públicos.

Según nuestros estándares de firmeza, tras haber probado el colchón durante varias noches el modelo Hybrid Premium de Emma, le hemos otorgado un nivel 5. ¿Qué nos indica exactamente este baremo? Que estás ante un producto de firmeza media, con la dureza exacta para que no te hundas ni rebotes al tumbarte.

Emma Hybrid Premium

El Emma Hybrid Premium en pocas palabras

¡El Emma Hybrid Premium es una opción top si buscas un colchón híbrido premium de firmeza media! 🛏️⭐😄

Alcanza la excelencia en transpirabilidad 🌬️, independencia de lechos ✅, funda lavable 🛁 y termorregulación 🌡️.

Ofrece una adaptabilidad progresiva 🛏️ y un equilibrio de firmeza óptimo 💪 para un descanso envolvente.

Es perfecto para:

  • Dormir en pareja, con hijos y hasta tus mascotas sin sentir la transferencia de movimiento ⭐
  • Quienes necesitan un mejor soporte lumbar  🧍
  • Durmientes de cualquier complexión y cualquier posición al dormir 😴

Considerando que ambos son muy parecidos y que el precio varía considerablemente según la temporada, te recomendamos elegir el más barato de los dos.

¡Uno de nuestros colchones favoritos por calidad y precio! 🥇💸

Emma Hybrid Premium Vs Emma Hybrid Premium Plus: La diferencia clave entre ambos

La principal diferencia entre el colchón Emma Hybrid Premium y el Emma Hybrid Premium Plus radica en la capa de grafito presente en el modelo Premium Plus. Mientras que el Hybrid Premium no contiene esta capa adicional, el Premium Plus cuenta con 6 láminas de grafito en su tercera capa, conocida como Tecnología ConstantCOOL.

La inclusión de las láminas de grafito en el Emma Hybrid Premium Plus ofrece beneficios adicionales en términos de frescura y estabilidad al colchón. Estas láminas detectan y eliminan el exceso de calor del colchón, manteniendo un equilibrio térmico óptimo durante más de 12 horas. Esto proporciona una sensación de frescura durante toda la noche y contribuye a un sueño más reparador.

En términos de rendimiento y comodidad, ambos colchones comparten características destacadas, como la regulación de temperatura, el soporte personalizado y la comodidad excepcional. Ambos están diseñados con una combinación de espuma viscoelástica y muelles ensacados que brindan un soporte adaptado a la forma del cuerpo y alivian la presión, asegurando una postura adecuada de la columna vertebral.

Sin embargo, el Emma Hybrid Premium Plus ha sido galardonado como el Producto del Año 2023 gracias a su diseño innovador y su calidad superior. Aunque su precio es ligeramente más elevado en comparación con el Hybrid Premium y otros productos de Emma, se considera una inversión inteligente a largo plazo debido a su durabilidad y calidad, que garantizan un sueño reparador durante muchos años.

Adaptabilidad en un colchón Emma

Aunque no solemos detenernos a pensar en ello, elegir el mejor colchón puede depender en gran medida de la postura con la que dormimos.

Los colchones Emma son productos muy adaptables al cuerpo y resultan particularmente cómodo para los que duermen de lado. Si bien la mayoría de la población opta por esta postura, es especialmente recomendable para aquellos de peso ligero que elijan el Emma Hybrid Premium, el último modelo de Emma puede ser una excelente elección para ti.

En cambio, si prefieres dormir boca arriba, la recomendación es el Emma One y para todos aquellos que no tienen una posición fija al dormir, existe el colchón Emma Original. Como podemos ver, Emma ha pensando en todos al momento de descansar, así que piensa en esto antes de elegir tu colchón.

Emma y la transpirabilidad y la termorregulación, ¿Cómo responden sus colchones?

Emma ha fabricado productos pensados especialmente para las personas que buscan una temperatura media al dormir.

Generalmente, uno de los mayores inconvenientes que han presentado los colchones compuestos con viscoelástica ha sido su alta retención del calor; y es ahí donde reside la innovación de la compañía alemana, ya que todos sus modelos ofrecen excelente transpirabilidad, ventilación y una perfecta regulación de la temperatura.

Eso sí, no son los colchones más indicado para los extremos, es decir, personas muy calurosas o muy frioleras, ya que existen colchones que proporcionan temperaturas más bajas y otros que mantienen mejor el calor corporal. Solo tienes que determinar si este no es tu caso y de seguro te sentirás cómodo en un Emma por las noches.

¿Cómo es la independencia de lechos con los colchones Emma? Todos lo hacen bien

En líneas generales, todos los colchones Emma hacen un excelente trabajo en cuanto a la transferencia de movimientos casi nula en todos sus modelos.

Emma Hybrid Premium, por ejemplo, es una excelente opción para parejas. Este tipo de productos que combinan lo mejor de los colchones viscoelásticos y de los muelles de toda la vida, suelen cumplir con creces casi todas las características que se les suele pedir.

No es así por ejemplo el caso del Emma One, sin embargo, considerando su precio esta característica es más que aceptable. En cambio, el colchón viscoelástico Emma Original no te decepcionará en este sentido. Su espuma de alta densidad, será más que resiliente para aportante una independencia de lechos impecable.

Veamos las opiniones de los usuarios de Emma en cada uno de sus modelos

Los usuarios de los colchones son nuestro principal referente, más allá de las promesas que hagan las marcas, las opiniones sinceras de los clientes son una sentencia definitiva del producto que venden, veamos a continuación

Cliente de Emma Hybrid Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Nosotros hemos comprado el colchón con funda pero sin almohadas, así que solo puedo opinar del colchón. Un 10, creo que es el mejor resumen. No nos duele nada al levantarnos, ni ciática, ni cervicales, ni lumbares... una maravilla. Mi marido pesa 85kg y yo 65kg y no nos enteramos cuando el otro se mueve. Es un pelín blando pero no para hundirte, es como que te envuelve, muy agradable. Llevamos sólo 1 semana pero la diferencia es espectacular y más con el precio que tiene.

Cliente de Emma One  ⭐⭐⭐⭐

Todo muy bien, llegó rápido, el embalaje perfecto, y el colchón se le ve perfecto y por ahora mi hijo dice que es muy cómodo y duerme muy bien. La única pega, es que el colchón al abrirlo deja un olor muy fuerte y tarda muchos días en irse, a pesar de tener la ventana abierta todo el día, durante varios días.

Cliente de Emma Original ⭐⭐⭐⭐⭐

Buen colchón. Ni muy duro ni muy blando, dureza media para dormir de lado. Duermo mejor desde que lo tengo. Sacarlo del envase al vacío y horas después a dormir. Perfecto. Lo recomiendo.

Experiencia de compra de la marca Emma - Sobresaliente 

Si te decides por comprar un colchón Emma, sus condiciones de compra no te defraudarán. Sin embargo, vamos a analizarlas una a una, porque de afirmaciones no demostradas ni se vive ni se duerme.

Desde que el Emma Original sale de fábrica hasta tu casa

Para empezar, el transporte y la recepción son importantes, pero al mismo nivel se encuentra el trato que le des al producto al recibirlo.

Te explico el proceso dividiéndolo en tres pasos clave y te doy dos instrucciones para cada uno de ellos.

Envío y entrega de los colchones Emma

  • Envío gratuito y rápido, lo tendrás en casa en un plazo de entre 1 y 5 días laborables ⚡
  • La entrega se hace en la puerta de tu casa. No tendrás que bajar al portal, pero no lo instalarán en su lugar ni se llevarán tu antiguo colchón.

¿Cómo muevo los colchones Emma al recibirlos?

  • Si tienes que transportarlo es mejor hacerlo cuando todavía está envasado; aunque la funda tiene asas, no parecen demasiado resistentes.
  • Su peso oscila entre 15 y 35 Kgs dependiendo de las medidas que hayas escogido.

Abres el producto y… lo dejas ventilar

  • Cuando cortes el plástico -con mucho cuidado para no dañar el colchón-, percibirás el olor de fabricación típico en los colchones envasados al vacío.
  • Tan solo tendrás que dejarlo ventilar un tiempo. Nuestra recomendación es que lo hagas durante no menos de 24 horas para una correcta ventilación 🕑

Además:

  • No te preocupes por la forma natural de los colchones Emma, la alcanza muy rápido, en un par de horas estará listo para empezar a usarlo.
  • A partir del momento en que lo recibas, podrás probarlo durante 100 días y devolverlo si no te convence de manera totalmente gratuita. 💯
  • Los colchones que se devuelven a Emma son donados a asociaciones benéficas, así que no debes preocuparte por el futuro del producto
  • Más allá de los buenos precios de los colchones Emma, puedes fraccionar los pagos hasta en 36 meses sin intereses con Aplázame.

Qué accesorios tiene Emma para tu descanso

Si quieres complementar tu colchón Emmal con algún otro producto relacionado con el descanso, la marca alemana pone grandes productos a tu disposición. Como camas, toppers o la almohada viscoelástica Emma, una almohada memory foam que harán tus sueños memorables 💘 .

En general, la calidad de los complementos suele ir en sintonía con la de sus colchones, aunque la opinión definitiva tendrás que extraerla tú.

Camas

En la sección de camas podrás encontrar desde lo más básico, la base tapizada, hasta el canapé abatible, pasando por la cama, donde podrás escoger entre añadir o no el cabecero.

Almohadas

Almohadas Emma

Con respecto a las almohadas, vas a encontrar dos opciones en varios tamaños diferentes.

la almohada de microfibra

Aunque la almohada de microfibra nos ha parecido bastante blanda, también pensamos que la firmeza de la almohada es muy subjetiva, ya que dependerá de tu posición al dormir.

la almohada viscoelástica

Nos ha encantado la almohada de viscoelástica, que fue nombrada producto del año en 2021. ✨

Si duermes de lado, si tienes problemas cervicales o si necesitas una firmeza alta para apoyar tu cabeza, es un producto muy recomendable para ti.

Protectores

En cuanto a protectores también podrás escoger entre dos propuestas, el Esencial y el Premium.

Verás que hay una gran diferencia de precios entre ambos, pero si te fijas en sus características lo entenderás perfectamente 💸